• Un buen diagnóstico de Ortodoncia

    Cuando el paciente aún está en su etapa de crecimiento, es importante realizar un diagnóstico de ortodoncia, de manera que el especialista logre mejores resultados con el tratamiento apropiado para cada caso.

    Nuestra herencia genética y hábitos adquiridos en nuestra infancia, son algunos de los factores más considerables en el buen o mal desarrollo de nuestros huesos y dientes.

    Para hacer un buen diagnóstico, es muy importante que el Ortodoncista cuente con el máximo de información sobre cada caso. Para ello se vale de diferentes técnicas que lo ayudan a tener una correcta visión del paciente y así dar un diagnóstico y tratamiento adecuado.

    El especialista solicita radiografías dentales y de cráneo, toma fotografías de los dientes y de la cara, realiza moldes de la cavidad bucal. Recopila antecedentes personales, familiares e historia clínica. Con estos datos realiza un estudio o Análisis Cefalométrico del caso, para luego diseñar un plan de tratamiento para el paciente, donde determina cuáles son los aparatos más apropiados para lograr el objetivo propuesto. Además, está en condiciones de entregar una aproximación del tiempo que durará el tratamiento, tiempo que dependerá de la respuesta de cada paciente y el compromiso de este con el tratamiento.

    En Clínica de Ortodoncia Móvil Dentaline contamos con un equipo de profesionales que determinará el correcto tratamiento que sus hijos necesitan. En nuestra Clínica de Ortodoncia Móvil sus hijos se sentirán más cómodos.

    Leave a reply →

Deja un comentario o pregunta

Cancel reply

Photostream