• ¿Qué son los Implantes Dentales?

    Los implantes dentales consisten en la inserción de un tornillo de metal en el hueso del maxilar o mandíbula, donde se ha perdido algún diente con anterioridad. Este tornillo actúa como soporte para los dientes protésicos los cuales pueden ser colocados individualmente o en serie, dependiendo de las necesidades del paciente. Un implante dental es la mejor opción para lograr su completa restauración dental, reemplazando dientes perdidos o dañados sin afectar las piezas restantes.

    Los implantes dentales ofrecen amplias ventajas en:

    • Recuperación y mejoramiento de la función masticatoria, permitiéndole comer sus alimentos favoritos con confianza y sin dolor.

    • Prevención de pérdida del hueso, al estar fusionado con el maxilar, un implante oseointegrado previene daño a los dientes adyacentes preservando la estructura de la mandíbula.

    • Estética dental, los implantes dentales tiene una apariencia similar a la de los dientes naturales.

    • Prevención de irritación de encías, el dolor asociado con las dentaduras artificiales completas, parciales y puentes dentales tradicionales, es completamente eliminado con un implante dental, dado que está sujetado al hueso.

    Leave a reply →

Deja un comentario o pregunta

Cancel reply

Photostream