• Ortodoncia Invisible

    invisalign-top

    Invisalign es un tratamiento de Ortodoncia Invisible basado en la colocación de alineadores transparentes, removibles prácticamente invisibles y confeccionado individualmente para cada paciente gracias a un programa computacional en que se realizan movimientos dentarios en cada alineador de 0,5 mm de movimiento con el sistema cad cam.

    Cada dos semanas estos alineadores o frenillos se cambian por unos nuevos que genera un nuevo movimiento hasta lograr alinear los dientes tal y como se ha visualizado por el ortodoncista tratante en el programa computacional Clin Check.

    invisalignEsta técnica de Ortodoncia Invisible nació en estados Unidos en el año 2000, y en la actualidad tiene más 2 millones de pacientes tratados en todo el mundo.

    Ventajas:

    • Máxima estética: Estos alineadores  de Ortodoncia Invisible al ser transparentes se mimetizan con el color de los dientes.
    • Higiénicos: al ser removibles facilita la higiene dental
    • Delgados: No interfiere en la modulación de las palabras

    Indicaciones:

    • Maloclusiones leves a moderadas
    • Pacientes cuyos tratamientos no necesitan extracciones dentarias

    Para realizar tratamientos de Ortodoncia Invisible con Invisalign el ortodoncista debe estar certificado.

    Pide tu hora en Dentaline donde sus ortodoncistas están certificados categoría Silver en Invisalign. Aquí sabemos bien lo que es la Ortodoncia Invisible.

    Leave a reply →
  • Posted by Estephanie on 11 Enero, 2017, 18:19

    Hola, quisiera saber cuál es el valor de los frenillos invisibles y cuáles son los requisitos para su implementación

    Reply →
    • Posted by admin on 12 Enero, 2017, 08:04
      in reply to Estephanie

      Hola Estephanie, tenemos publicados nuestros valores generales en esta página http://www.dentaline.cl/valores/
      En general los requisitos para la ortodoncia invisible son los mismos que para la ortodoncia vestibular (por fuera): buen estado periodontal (encías) y nivel óseo aceptable.
      En particular, para la ortodoncia Lingual, que van por la parte interna de los dientes la cara lingual de los dientes debe tener una altura mínima y esmalte en buenas condiciones.
      En el caso de Invisalign (invisibles) la indicación depende de la maloclusión, las alteraciones verticales es preferible no tratarlas con este tipo de aparatos.
      La indicación de cada tratamiento se debe realizar una vez realizada una evaluación clínica.
      Te invitamos a tomas una primera hora en http://www.dentaline.cl, revisar como están tus dientes y que puedas cotizar los tipos de ortodoncia lingual u ortodoncia invisible que más te convengan.

      Reply →

Deja un comentario o pregunta

Cancel reply

Photostream