• Medicina estética

    La medicina estética y anti envejecimiento, son una serie de procedimientos e intervenciones muy poco invasivas, en busca de un aspecto más joven y bello del rostro y cuerpo.
    En Dentaline realizamos 3 tipos de procedimientos: aplicación de  los rellenos con ácido hialurónico, aplicación de plasma rico en plaquetas y peeling químico.
    El plasma rico en plaquetas (PRP), es un procedimiento que tiene por objetivo dar una apariencia más lozana e iluminada al rostro por medio de la extracción de sangre del paciente, la cual se centrifuga para obtener el plasma y se aplica en el rostro, cuellos y manos.
    El peeling químico, es un tratamiento que busca cambiar la piel muerta por piel nueva (exfoliación). Se aplican ácidos cosméticos para remover las capas superficiales (o medias) y obtener los efectos benéficos de cada uno de ellos sobre la piel. Este procedimiento sirve para la atenuación de cicatrices, rejuvenecimiento facial, atenuación de manchas, estrías; manejo de acné y sus secuelas, rosácea, etc.

    Leave a reply →

Deja un comentario o pregunta

Cancel reply

Photostream