• ¿En qué consiste el Blanqueamiento Dental?

    blanqueamiento3

    Blanqueamiento con Cubetas:

    Este tipo de blanqueamiento está hecho para realizarlo en casa con un gel blanqueador a base de peróxido de carbamida, y tiene una duración de aproximadamente 10 a 14 días de tratamiento. Este blanqueamiento dental puede hacerse de día o de noche, según el paciente estime conveniente.

    En la primera cita, se toman las muestras de los dientes para obtener una réplica exacta que va a servir para elaborar las placas de silicona a manera de fundas, en donde se deposita el agente blanqueador. El paciente debe usar las placas 1/2 hora en la mañana y 1/2 hora en la tarde.

    Blanqueamiento en el Sillón Dental:

    Esta técnica de blanqueamiento se realiza con un agente blanqueador a base de peróxido de hidrógeno al 25%, que es activado intra operatoriamente con luz ultravioleta.

    Es muy segura y logra blanquear los dientes en un período de una hora en el sillón dental, bajo la supervisión permanente de un profesional debidamente capacitado para implementar dicho procedimiento. En algunos pacientes en una sola cita se logra blanquear los dientes hasta 8 tonos y los cambios son inmediatos, sin embargo es necesario evaluar previamente para no crear falsas expectativas, pues existen tinciones que son muy difíciles de tratar por lo que se recomienda en estos casos un tratamiento mixto (tratamiento en el sillón y con cubetas).

    Por orto lado puede haber máxima sensibilidad en la primera sesión, por lo que se deben realizar una nueva aplicación. Siempre es necesario hacer un diagnóstico previo para proyectar un buen resultado

    Leave a reply →

Deja un comentario o pregunta

Cancel reply

Photostream